√Competencias comunicativas.
√Competencia científica y tecnológica.
√Competencia ambiental y de la salud.
Competencias específicas
-Buscar evidencias que permitan dar explicación sobre los tipos de reproducción.
-Comunica sus resultados utilizando el lenguaje científico y tecnológico.
-Diseña experimentos y herramientas para dar respuestas a situaciones relacionadas con la reproducción de los seres vivos.
- evalúa y previene los riesgo de seguridad en la búsqueda de soluciones a problemas, fenómenos naturales que afecten la reproducción de los seres vivo.
-Comunica sus resultados utilizando el lenguaje científico y tecnológico.
-Diseña experimentos y herramientas para dar respuestas a situaciones relacionadas con la reproducción de los seres vivos.
- evalúa y previene los riesgo de seguridad en la búsqueda de soluciones a problemas, fenómenos naturales que afecten la reproducción de los seres vivo.
Contenidos
-Desarrollo del sistema reproductor masculino.
Procedimientos
-Observación, identificación, clasificación, descripción , formulación de preguntas, inferencia y predicciones, medición, registro de datos, búsqueda de evidencia, experimentación, diseño y construcción de herramientas y modelos, análisis de evaluación, comunicación y medidas de protección y cuidado de:
-Aparato reproductor en el ser humanos.
-Asociación del sistema reproductor con la fecundación, embarazo y parto.
-Esquemas anatómicos del cuerpo humano.
-Aparato reproductor en el ser humanos.
-Asociación del sistema reproductor con la fecundación, embarazo y parto.
-Esquemas anatómicos del cuerpo humano.
Actitudes y valores
- Demuestra curiosidad, objetividad, creatividad, interés por la comunicación de sus ideas, seguimiento de procedimiento, el trabajo individual y colaborativo, cuidado a su salud, medio ambiente, respeto a las ideas y diferencias de los demás, y la utilización sostenible de los recurso que disponen.
Indicadores de logro
· Identifica el desarrollo embrionario en los seres vivos.
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